Te brindamos una completa experiencia de belleza.

Salón de belleza en Ciudad de Panamá

NOSOTROS

Cuscus Shop 507 es una empresa que se preocupa por la belleza y cuidado de sus clientes, por eso se esmera en brindar los mejores productos y servicios, ofreciendo calidad y sobre todo cumpliendo con sus expectativas.

Nuestro personal está altamente capacitado para brindarle el servicio y la asesoría que usted necesita, presentándole cada uno de los producto que manejamos o el de su interés, sus beneficios y todo lo que este conlleva.

Nuestro amplio abanico de productos y servicios le permite escoger el que mejor se adapte a su presupuesto y a sus expectativas, de calidad y con la garantía que busca. Entre ellos puede encontrar:

- Salón de belleza.
- Tienda de cabellos.
- Cambio de look.
- Cejas y pestañas.
- Maquillaje, entre otros.

Contamos con años de experiencia en el mercado, brindando los mejores productos y servicios de Ciudad de Panamá siendo preferidos siempre por nuestros clientes. Contamos con una misión importante y es cumplir las expectativas de lo clientes. La visión que tenemos es ser reconocidos a nivel nacional e internacional por ser voceros de la calidad y por nuestra excelente atención.

CONTÁCTENOS

No dude en llamarnos al 833 7743 o escríbanos a través de nuestro Formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.

He leído y acepto la Política de Privacidad.